Biodanza sistema Rolando Toro

I Festival de Biodanza Ciudad de Málaga

I FESTIVAL DE BIODANZA EN MÁLAGA

Málaga se une a la Red de Festivales de Biodanza que se celebrarán en muchas ciudades del territorio español con el fon de conmemorar el Día Internacional de la Biodanza, que e el 19 de abril y que celebra el nacimiento de Rolando Toro. El domingo 21 de abril te invitamos a celebrar el Día Mundial de la Biodanza. Para ello te proponemos participar en el I Festival de Biodanza en Málaga que se realizará de forma paralela en varias ciudades españolas. El evento tiene también un fin social por lo que quien lo desee puede llevar ese día alimentos no perecederos que se entregarán al comedor social de Benalmádena. Además, la organización donará a este mismo centro un porcentaje de cada entrada vendida.

LUGAR: Centro Innova en Arroyo de la Miel, Benalmádena (Málaga)
DIRECCIÓN: Avenida Federico García Lorca y Camino del Prado (entrada por Camino del Prado). Salida de la autovía 222: Arroyo de la Miel-Benalmádena.
HORARIO: De 11:00 h. a 14:00 h.
PRECIO: Venta anticipada 5€ adultos, venta en puerta 10€. Los niñ@s hasta12 años entrada gratuita.

Disponemos de una sala donde los niñ@s tendrán un espacio de juego y diversión mientras sus papás y mamás disfrutan del evento. Reserva ya en tu agenda el domingo 21 de abril y comparte con nosotr@s la Alegría del Encuentro humano para crear un mundo más afectivo, cercano y coherente. ¡SI CREES EN TUS SUEÑOS ELLOS SE CREAN, VEN A DANZARLOS!

VENTA DE ENTRADAS: Las entradas saldrán a la venta la primera semana de abril pero puedes contactar y reservar ya tus entradas contactando con los organizadores que aparecen bajo la foto del evento: -María, Luana, Tuco y Rosa si deseas recogerlas en Málaga centro. -Alicia y Sol si deseas recogerlas en Málaga Este. -Mayte si deseas recogerlas en Alhaurín de la Torre. -Carolina, Roberta y Mayte si deseas recogerlas en Benalmádena. -Roberta si deseas recogerlas en Marbella. -Esmeralda si deseas recogerlas en Mijas. -Marisa si deseas recogerlas en Nerja. -Lola si deseas recogerlas en Mijas Costa ó Fuengirola. -Teruca si deseas recogerlas en El Rincón de la Victoria. MÁS INFORMACIÓN: Sol García Zato biodanzaconsol@gmail.com Teléfono: 667424516