Biodanza sistema Rolando Toro

Quiénes somos

Acabas de entrar en biodanzalandalus.com, la página web de la Escuela de Formación de profesores de Biodanza Sistema Rolando Toro Al-Ándalus de Málaga.
Este sitio web nació hace ocho años con la intención de difundir la Biodanza en Andalucía y extrarradios y con la idea de crear un lugar de encuentro y de información para todas aquellas personas que ya hayan tenido contacto con el mundo de la Biodanza, así como para todas aquellas que deseen conocerla.
Por otro lado, es la página oficial de la Escuela de Biodanza SRT Al-Ándalus de Málaga, en la que encontrarás toda la información necesaria, sobre planes de estudios, inscripciones y solicitudes de plazas, calendarios, actividades, etc.

manosEn biodanzalandalus.com queremos que te sientas como en casa, y que nos envíes tus comentarios sobre la Biodanza, las clases regulares y también sobre los encuentros que vamos realizando (Las Cuatro Estaciones, Biovacaciones, Intensivos y Módulos de Formación, etc.). También podrás ver videos y galerías de fotografías, tanto de Rolando Toro, creador de la Biodanza, como aquellos que fueron creados por la Escuela y/o sus alumnos.

¿Por qué Al-Ándalus?

Durante cinco siglos convivieron en el sur de la península ibérica árabes, cristianos y judíos.
A pesar de sus diferencias lograron compartir pensamiento, sabiduría, cultura, ciencia, arte, filosofía y poesía.
Muchos de los avances y descubrimientos que, a vista de hoy nos parecen tan simples, vienen de esa época y de esas personas.

De ellos heredamos, no solo la sangre y los rasgos, sino también la acequia y la almohada, los puentes y el arte. Con ese afán de superación y de transformación y de ese espíritu de compartir y de solidaridad afectiva, nace, también biodanzalandalus.com.

Bienvenido y disfruta de la página. Un abrazo.

Tuco Nogales, Director de la Escuela de Biodanza SRT Al-Ándalus de Málaga.