Biodanza sistema Rolando Toro

Director

Tuco Nogales – Biodanza SRT Al-Ándalus

Tuco Nogales

Nací en 1966 en Montánchez, un bonito pueblo de la provincia de Cáceres. Pronto me trasladaron a Alcalá de Henares, Madrid, donde realicé mi formación como actor. A los 20 años comencé a trabajar en teatro, doblaje, televisión y cine, y disfruté durante 15 años de mi profesión de actor.

Rolando Toro y Tuco Nogales

Rolando Toro y Tuco Nogales

En el año 95 conocí la Biodanza y a Rolando Toro y me maravillé de esa forma tan fascinante de concebir la Vida, por lo que enseguida entré en la Escuela de Formación de Biodanza “Rolando Toro” de Madrid, donde me titulé como Profesor de Biodanza en 1999.

Compaginé, además, ese tiempo con la formación en terapias manuales como Quiromasaje, Drenaje Linfático y Reflexoterapia Podal.

En el año 2002 fijé mi lugar en el mundo en el sur de Málaga y durante los siguientes seis años me dediqué a llevar la Biodanza a casi todos los rincones de Andalucía.

tuco03En 2008 inauguramos la Escuela de Biodanza S.R.T. Al-Ándalus de Málaga. En la actualidad iniciamos el 4ª Ciclo, después de haber formado ya a más de 70 facilitadores de media España.

Realicé mi formación en las siguientes especializaciones: Biodanza y Los Cuatro Animales. El Árbol de los Deseos, El Presentimiento del Ángel, Biodanza Acuática, Laboratorio de Creatividad, Biodanza y Neo-Chamanismo, Proyecto Evolución. Biodanza para Niños y Adolescentes.

A partir de 2002 creo el proyecto de Biodanza y Las Cuatro Estaciones, Extensión que trata de la integración de los ciclos de la vida, realizando 4 talleres al año (otoño, invierno, primavera y verano), sin interrupción hasta la fecha.

A partir de 2011 comienzo a impartir talleres y módulos de formación en Escuelas de Europa y América (Italia, Alemania, Argentina, Brasil), Encuentros Nacionales y Congresos Internacionales.

En 2015 formé parte del Elenco de Profesores de la Formación Didacta de IBF-CIMEB.

 

Secretaria Adjunta – Leonor García Zato

leonor-biodanza-malaga-2
Mail: leonorsecretaria@biodanzalandalus.com
Teléfono: 684 05 06 43
Webs: www.acompañamientoafectivo.es
Facebook: Leonor García Zato

Facilitadora autorizada de Biodanza por la Escuela de Biodanza S.R.T. Al-Ándalus de Málaga.
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca.
Formada con Cecilia Luzzi en la extensión “Biodanza para Niños y Adolescentes”.
Formada con Vanesa Ravira y Nieves Muriel en “Sentidos libres de lo Femenino”.
Formada en Biodanza: “Identidad y Género, Femeneidad y Masculinidad Profunda” por la International Biocentric Foundation.
Cursos complementarios en Risoterapia, Gestalt, Reiki, Terapia Breve, yoga y Meditación.

Ciudad o zona de actuación: Málaga